26 / julio / 2021 | 08:22 hrs.

Tras amenazas partidistas, llaman a no polarizar ni dividir a los potosinos

Durante un mitin del Partido Verde se lanzaron consignas contra las autoridades estatales; el senador del PAN Marco Gamma llamó a esperar todas las etapas del actual proceso electoral

Tras amenazas partidistas, llaman a no polarizar ni dividir a los potosinos
Foto: Especial
Política 08/06/2021 12:52 Redacción San Luis Potosí Actualizada 12:52

El senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Marco Gama Basarte, hizo un llamado a todos los actores políticos de San Luis Potosí a conducirse con madurez y respeto en esta nueva etapa del proceso electoral y a no polarizar ni dividir a los potosinos, “porque no es con amenazas como se definirá el futuro de San Luis Potosí”, precisó.

“Lo último que nuestra entidad necesita de sus candidatos o quienes están detrás de ellos, es intolerancia o que alienten a la violencia”, dijo en referencia a las amenazas que se lanzaron contra autoridades estatales en un mitin del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la tarde de este lunes.

“No se vale en este punto del proceso buscar polarizar y dividir a los potosinos, y mucho menos asumir una actitud todopoderosa”, añadió.

Marco Gama llamó a esperar que todas las etapas del actual proceso electoral se desahoguen y que sea a través de las instancias y los cauces respectivos cómo se dirima cualquier diferencia, “nadie debe perder de vista que la época de inestabilidad política y las persecuciones quedaron en el pasado en San Luis Potosí,” preciso. 

Por último, el senador panista reiteró a los actores políticos no polarizar ni dividir a los potosinos y mejor canalizar todos esos ánimos en la construcción de un San Luis pujante y seguro, “ahí es donde realmente los potosinos esperan firmeza y empuje”, concluyó.

Temas Relacionados
elecciones 2021 San Luis Potosí

Comentarios