El secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez se congratuló de la jornada electoral que se vivió el día de ayer en San Luis Potosí, la cual calificó de tranquila y en paz, además de reconocer que el mandato que ha resultado de las urnas es un respaldo al trabajo que ha realizado el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Comentó “es un acto consecuente, si el ciudadano se siente cómodo con un gobierno, con sus resultados, con los esfuerzos que se han hecho en todas las materias esto se ve reflejado en el voto a favor en las urnas y no debe haber ninguna duda… nos fortalece en la segunda parte del gobierno".

Lee:

Torres Sánchez dijo además que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se refrenda como la primera fuerza política en la entidad, se tienen resultados muy favorables en todas las diferentes elecciones que se realizaron ayer, por lo que incluso gobernarán en más de la mitad de los ayuntamientos.

El secretario general asimismo indicó que se aceptan los resultados preliminares que ha estado dando a conocer la autoridad electoral, incluyendo donde no han sido favorables al PVEM y sus aliados como es el caso de la capital potosina “no hacerlo sería como darnos un balazo en el pie”, añadió.

Finalmente cuestionado sobre el regreso a la administración de diferentes personas que estaban en la administración estatal para después irse a campañas, como es el caso del ex secretario se desarrollo social y regional Ignacio Segura Morquecho quien buscó un lugar en el Senado, mismo que no obtuvo pudieran regresar al gobierno, refirió que es una decisión que solo puede tomar el titular del ejecutivo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS