[Publicidad]
La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, pidió este martes a las y los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que se separen de sus empresas durante un par de meses, para que se pongan a hacer campaña a su favor.
Así lo dijo durante el evento Diálogos por la democracia, donde se encontró con líderes empresariales a quienes les solicitó convencer a sus empleados para que voten por ella el próximo 2 de junio.
“Los necesito, sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad, no hay mañana; o autoritarismo o democracia”, declaró.
La exsenadora panista dijo que con la ayuda del empresariado mexicano, podrá construir el México que todos soñamos.
“Podemos construir ese país que soñamos, pero los necesito. Los necesito, no timoratos, no miedosos. Pierdan el miedo o nos lleva el carajo", insistió.
Lee más: Tres nuevas órdenes de aprehensión por “el fraude del siglo” en SLP, exservidores desviaron 19 mdp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"



