[Publicidad]
Xóchitl Gálvez agradece y felicita a electores por las horas que esperaron para votar este 2 de junio. "¡Todos felices y con amor a México!" "¡Gracias de todo corazón a todos!", dijo y se declaró ganadora.
La candidata del PAN-PRI-PRD pidió que nadie se mueva de sus lugares para custodiar los paquetes electorales porque acusó que "están compitiendo contra el autoritarismo y son capaces de todo", dijo.
Asimismo, declaró ganadora a la oposición en los varios estados, y aseguró: "Ya ganamos", mientras el auditorio le gritó: "¡Presidenta, Presidenta!".
Play Video
Lee también Xóchitl Gálvez: Dejé el alma en la campaña, ahora es decisión del pueblo a quien elige como presidenta
Flanqueada por los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez conminó al presidente Andrés Manuel López Obrador a aceptar el triunfo de la oposición.
“hago un respetuoso y enérgico llamado al presidente López Obrador para que respete el voto de los mexicanos y por respeto a los ciudadanos que siguen en las casillas contabilizando las actas esperaremos los resultados oficiales del INE, simplemente para que ratifiquen ese triunfo a las mexicanas y mexicanos”, remarcó.
Lee también Xóchitl Gálvez vota acompañada de sus hijos, luego de hacer fila de dos horas y media
Mario Delgado asegura que Morena ganó en estas elecciones
Por otra parte, el dirigente de Morena, Mario Delgado, salió a decir que ganaron 10/10.
Con base en las encuestas de salida, Delgado aseguró que tendrán la Jefatura de Gobierno, Jalisco, Veracruz, Yucatán, Morelos, Puebla, Chiapas y Tabasco.
Lee también Mario Delgado canta carro completo; dice que Morena ganó 10 de 10
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad

Economía y negocios
Comercios cumplen con la Ley Silla y piden fortalecer conectividad aérea de SLP: Canaco



