25 / enero / 2022 | 08:32 hrs.

“Ya no dejen que se las put**n”, dice “El Tecmol” a las mujeres en el marco del 25N

“Un saludo a las mamis en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya no dejen que se las put**n y saludos a los papis”, publicó en redes el excandidato a la gubernatura de esta entidad

“Ya no dejen que se las put**n”, dice “El Tecmol” a las mujeres en el marco del 25N
Foto: Tomada de Facebook
Política 26/11/2021 14:07 Redacción San Luis Potosí Actualizada 14:56

José Luis Romero, excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, publicó un mensaje en redes sociales dirigido a las mujeres, en el cual les pidió no dejar “que las put**n”.

Fue en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer cuando Romero Calzada escribió:

“Un saludo a las mamis en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya no dejen que se las put**n y saludos a los papis”.

captura2.jpg
Foto: Captura de pantalla

Esta publicación generó diversos comentarios, entre ellos uno que descalificó lo expresado por el exabanderado de Redes Sociales Progresistas: “Put**n es violencia verbal, aprende a hablar”, escribió una usuaria de nombre Abigail de la Riva, a quien El Tecmol le contestó: “Es mi manera de hablar, mami, pero si te ofendí, sinceramente te pido una muy humilde disculpa”.

Hasta ahora la publicación de José Luis Romero ha sido compartida 77 veces, posee 318 comentarios y tiene más de 2 mil reacciones en Facebook.

Lo más leído: Se instalarán villas navideñas y pistas de hielo en SLP, anuncia Ricardo Gallardo

etp

Comentarios