José Luis Romero, excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí, publicó un mensaje en redes sociales dirigido a las mujeres, en el cual les pidió no dejar “que las put**n”.
Fue en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer cuando Romero Calzada escribió:
“Un saludo a las mamis en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya no dejen que se las put**n y saludos a los papis”.

Esta publicación generó diversos comentarios, entre ellos uno que descalificó lo expresado por el exabanderado de Redes Sociales Progresistas: “Put**n es violencia verbal, aprende a hablar”, escribió una usuaria de nombre Abigail de la Riva, a quien El Tecmol le contestó: “Es mi manera de hablar, mami, pero si te ofendí, sinceramente te pido una muy humilde disculpa”.
Hasta ahora la publicación de José Luis Romero ha sido compartida 77 veces, posee 318 comentarios y tiene más de 2 mil reacciones en Facebook.
Lo más leído: Se instalarán villas navideñas y pistas de hielo en SLP, anuncia Ricardo Gallardo
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

Tendencias
Agoniza el Atlético de San Luis al cumplir cuatro meses sin ganar en la Liga MX

Más de San Luis
De rebozos a dulces: las cosas que los turistas compran en SLP y los potosinos ya casi no lo notan


























