La Fiscalía General del Estado comenzó con las investigaciones respectivas, luego de que se efectuaron disparos de arma de fuego a las instalaciones de la Policía Municipal de Villa de Reyes, en donde también resultaron dañados tres vehículos oficiales y uno particular.
El ataque se registró alrededor de las 23:30 horas del día 31 de diciembre de 2019, cuando sujetos armados efectuaron detonaciones a la fachada de la comandancia municipal que se ubica en la calle Independencia.
Derivados de estos hechos fueron dañadas dos unidades de la Policía Municipal y una de la Policía Estatal, así como otra camioneta Tacoma color blanco, en donde se encontraba un joven de 21 años, quien resultó con una laceración en región temporal, misma que al ser revisado por paramédicos no requirió mayores curaciones.
Otros dos inmuebles aledaños a la comandancia, uno de fotografía y una farmacia resultaron con algunos daños en sus fachadas. Peritos de la Fiscalía recolectaron casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su análisis.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias correspondientes y trabajos de campo para esclarecer estos hechos.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detiene a Fausto N, testigo del "secuestro" de "El Mayo"; es acusado de encubrir homicidio de Melesio Cuén

Metrópoli
La separación de Soledad con Interapas con es un “divorcio necesario”, asegura Juan Manuel Navarro

Metrópoli
“Que no sea una estadística más”: Marchan en SLP para exigir justicia por Salvador Martínez

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP aún no ha sido invitado al Día de la Garnacha en la Fenapo, revela Enrique Galindo

























