[Publicidad]
El conductor de una camioneta repartidora, Nissan color gris atropelló a una mujer de la tercera edad en Avenida México, a altura de la calle Álamo, de la colonia Popular.
Vecinos fueron los primeros en auxiliarla y llamar a sus familiares. Aunque el hecho fue reportado a las autoridades, la Policía Vial no se presentó en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron en la ambulancia SLP-189, revisaron a la mujer identificada como Beatriz. Ella se encontraba consiente, sin embargo debido al impacto contra el vehículo sufrió lesiones de consideración.
Beatriz fue trasladada a la Clínica 50 del IMSS para recibir atención especializada debido a que podría presentar una fractura en la pierna derecha y un esguince lumbar.
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


