Más Información
Dos sujetos fueron detenidos en flagrancia en la ciudad capital, luego que agentes de la Policía Investigadora los encontraron en posesión de tres vehículos con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el probable delito de robo calificado.
La Fiscalía General del Estado detalló que, al realizar un recorrido sobre la calle de Campiña Barreto, en la colonia Olinda, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, los agentes tuvieron a la vista una camioneta color azul, tipo pick up, tripulada por dos hombres, la cual estuvo a punto de impactar la unidad oficial.
Los policías le solicitaron al conductor, mediante señas visibles, que detuviera la marcha de su vehículo y al obedecer, los agentes se identificaron y le solicitaron los documentos de la unidad, percatándose que el número de serie no reunía las características del fabricante por lo cual es apócrifa.
También se procedió a consultar el número de motor, arrojando como resultado que el mismo pertenece a una camioneta de la marca Nissan tipo pick up, color azul, modelo 2004, con reporte de robo vigente del día 10 de octubre del 2018, informándoles sobre la situación del vehículo y que ambos serian asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
En el lugar donde fueron detenidos Ricardo “N”, de 28 años de edad y Pedro “N”, de 17 años de edad, se encontraban otros dos vehículos, uno de la marca Nissan y otro de la marca Chevrolet. Una mujer salió a ver lo que ocurría y reconoció ser tía de uno de los presuntos, y dijo no tener problema en que revisaran dichas unidades, las que también resultaron con reporte de robo en el 2018, por lo que también fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad para que sean devueltas a sus legítimos dueños.
apl