Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por el presunto delito robo a negocio, en la colonia Jardines del Valle.
Los hechos sucedieron en una tienda, ubicada en la carretera a Rioverde, cuando un hombre fue captado por las cámaras de videovigilancia del negocio, cuando intentó sustraer del comercio varios productos.
El personal de seguridad privada retuvo al presunto hasta el arribo de las autoridades. Una vez que los policías metropolitanos se presentaron en la tienda les entregaron a Juan S., de 31 años de edad, además le fueron aseguradas tres botellas de salsa; una bebida en lata; una crema para afeitar y tres focos ahorradores
El detenido y los artículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de SLP regalará boletos para la inauguración del balneario Dinoasis Aqua Park en el parque Tangamanga

Más de San Luis
El pueblo de San Luis Potosí que lleva el nombre de una montaña que desapareció

Estado
Pide gobierno estatal calma entre diputado del Verde y rector de la UASLP; "hay malos entendidos", dice

Economía y negocios
San Luis Potosí se posiciona entre los 10 principales estados exportadores del país

























