21 / mayo / 2022 | 00:15 hrs.

Decomisan marihuana en el aeropuerto Ponciano Arriaga

Dichos aseguramientos se efectuaron a las 00:30 y 03:50 horas respectivamente

Foto: Especial
Seguridad 01/03/2018 11:07 San Luis Potosí, SLP El Universal San Luis Potosí Actualizada 11:07

La madrugada del jueves, personal militar del 40/o. Batallón de Infantería logró el aseguramiento de aproximadamente 4.5 kilógramos de Marihuana y 17 kilógramos de la droga conocida como cristal, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.

Dichos aseguramientos se efectuaron a las 00:30 y 03:50 horas respectivamente, tras realizar revisiones de manera aleatoria en el centro de distribución regional “Estafeta”, yuxtapuesto en las instalaciones de mencionado aeropuerto.

Con ayuda del binomio canófilo “Atila”, se localizó una caja de cartón procedente de Tepic, Nayarit con destino a Querétaro, en su interior contenía cinco bolsas de plástico transparente, en las que se encontró un aproximado de 4.5 kilógramos  de marihuana.

Durante la segunda revisión efectuada, se logró la detección de una caja de cartón, procedente Culiacán, Sinaloa, con destino a Coahulia, la cual contenía 60 tubos de plástico con la leyenda de “sellador y resanador de juntas y grietas en interiores”, de capacidad de 300 mililitros, conteniendo a su vez un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 17 kilógramos.

El hecho de contar con personal militar desplegado en diferentes partes de la entidad, permite el aseguramiento de objetos ilícitos, coadyuvando con las autoridades de los tres niveles de Gobierno en la estructura de Seguridad Pública en el Estado de San Luis Potosí.

gpl

Temas Relacionados
drogas decomisan aeropuerto

Comentarios