01 / diciembre / 2021 | 03:09 hrs.

Aseguran a ladrón en avenida Constitución

Portaba armas blancas, dinero y productos robados.

Foto: Archivo
Seguridad 01/03/2019 18:13 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:13

Elementos de la Dirección de Fuerzas Municipales efectuaron la remisión de un joven, quien presuntamente se dedica al robo de tiendas de autoservicio en el sector sur de la capital potosina, el arresto se registró durante un recorrido de seguridad y vigilancia.

Los oficiales se percataron que se encontraba en proceso un robo a un establecimiento en avenida Constitución  y calle República de Argentina, por parte de un individuo, éste intentó lesionarlos con un arma blanca, sin embargo no logro su cometido, y gracias a la actuación rápida de los agentes, fue detenido.

Al realizarle una revisión de rutina se le encontró en su poder la cantidad de 2 mil 620 pesos, además de botellas de alcohol, galletas, chocolates y dos cuchillos de distinto tamaño. Mientras sucedían los hechos, el encargado de la tienda de conveniencia reconoció al presunto y mostró su deseo de proceder en su contra ya que en ocasiones anteriores había cometido hurto.

Jesús “N”, de 18 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

 

apl

Temas Relacionados
detenido seguridad robo a tiendas SLP

Comentarios