Un hombre y una mujer fueron detenidos por los presuntos delitos de robo al interior de un Oxxo y portación de droga con las características de la marihuana. Agentes de la Policía Municipal los arrestaron en el primer cuadro del Centro Histórico.
En Pedro Moreno y Villanueva en la colonia Huerta Real, los policías municipales se acercaron a brindar auxilio. Los trabajadores del establecimiento les indicaron que esta pareja entró al establecimiento y se llevaron varios productos sin pagar. La acción quedó grabada por las cámaras del lugar.
Ambos fueron ubicados por los policías, a media cuadra del negocio, les pidieron que se detuvieran, sin embargo el joven mostró una conducta agresiva diciendo de viva voz "soy hijo de Varela alias el rojo y se los va a cargar la chingada".
Al inspeccionar una bolsa color de rosa que llevaba la mujer, encontraron 2 latas de bebidas con la leyenda Caribe Cooler, así como un bote de plástico lleno de una hierba verde con las características de la marihuana; el mismo sellado con cinta adhesiva. Al preguntarle, ella aceptó que la hierba era de su propiedad así como la bolsa de mano.
La encargada del Oxxo reconoció a los dos asaltantes y manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente motivo por el cual se inicia el procedimiento para su puesta a disposición de quienes dijeron llamarse Selene de 26 años y Alan de 25 años. Además se realizó un análisis de los videos del negocio como un aporte de prueba al proceso jurídico.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























