Policías ministeriales detuvieron en flagrancia de tres hombres, quienes fueron sorprendidos con marihuana. Ellos son investigados por los probables delitos de robo calificado y secuestro exprés agravado en contra de repartidores de refresco y cerveza.
También les fueron asegurados dos automóviles y tres motocicletas, los cuales presuntamente eran utilizados en dichos delitos y permanecerán en custodia. La detención se realizó en la calle Yugoslavia de la colonia Las Mercedes, en la ciudad capital, lugar donde observaron a tres personas fumando, al parecer marihuana.
Los tres hombres estaban recargados en dos automóviles, al ver a los policías se mostraron nerviosos. Los agentes investigadores detectaron un olor característico al de la marihuana, por lo cual les efectuaron una inspección corporal de rutina, les encontraron tres bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de dicha droga.
Al correr las placas de los vehículos en una base de datos, se detectó que correspondían a los que habían participado en robos con violencia y privación ilegal de la libertad a repartidores de refrescos y cerveza, ilícitos denunciados en meses pasados, por lo que dichos sujetos podrían estar relacionados en esos eventos.
La droga y las unidades fueron aseguradas y trasladadas junto a las tres personas ante el agente del Ministerio Público por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que les resulte.
apl