Juan Manuel “N” permanecerá cinco meses recluido en prisión mientras concluyen las investigaciones del delito de violación equiparada. Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron un juez vinculara a proceso a este hombre de 65 años de edad
El pasado 13 de abril, en Ciudad Valles, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando una menor de edad de identidad reservada, se encontraba en el interior de la camioneta de su ahora acusado. El sujeto realizó tocamientos a la menor.
La jovencita informó a sus padres lo ocurrido y se iniciaron las investigaciones por parte de los policías y agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, quienes aportaron pruebas importantes sobre la presunta responsabilidad de Juan Manuel “N” en los hechos, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.
Los policías investigadores iniciaron la búsqueda del imputado y lograron su detención sobre el boulevard México-Laredo entre las calles Juárez y Escontría de la colonia Obrera del mismo municipio, iniciándose en ese momento su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asesinan a mujer en Tamuín, SLP; habría sido atacada por su hijastro

Política
Morenistas de SLP plantearán en el Congreso Nacional ir sin alianzas en las elecciones locales de 2027

Seguridad
Ataque armado en taller mecánico de la colonia Satélite deja dos heridos en la capital de SLP

Estado
Condena Iglesia católica de SLP falta de sensibilidad de Caja Popular Mexicana tras video viral de cliente en camilla

























