La Fiscalía General de San Luis Potosí emprendió los primeros actos de investigación tras la localización del cadáver de un hombre que se desempeñó como policía municipal hasta hace unos años.

Después de recibir el reporte en los números de emergencia, los policías de Investigación acudieron a un lote ubicado en la esquina de las calles Bartolo Guardiola y Josefa Negrete, en la colonia Graciano Sánchez.

Esto, luego de que durante la mañana de este 1 de septiembre se informó sobre la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que, al corroborar el hecho, iniciaron con las diligencias correspondientes.

El personal del área de Servicios Periciales arribó al lugar y realizó la recolección de indicios en la zona resguardada por el primer respondiente, procediendo al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practicará la necropsia de ley.

La víctima fue encontrada esposada de las manos y, a simple vista, presentó una herida en la cabeza, provocada por proyectil de arma de fuego. El cadáver, el cual ya fue identificado, portaba un short deportivo azul con una franja verde, una playera gris y botas café claro.

Según las primeras investigaciones, esta persona se habría desempeñado como policía de la capital potosina hasta el 2016. Los agentes de la PDI continuarán indagando hasta esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de este homicidio.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS