22 / mayo / 2022 | 19:07 hrs.

Asaltantes de camiones urbanos son detenidos.

Las investigaciones arrojan que los sujetos pertenecían a una banda dedicada al robo

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 02/01/2018 19:02 Fernando Carmona San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:02

Un dispositivo de reacción inmediata logró desmantelar a una banda dedicada al robo con violencia al detenerse a un adulto y tres menores de edad, quienes les aseguraron armas largas, equipo táctico, dos vehículos y tres motocicletas.

Los presuntos delincuentes, asaltaron al chófer de un camión urbano el pasado fin de año; gracias a la llamada anónima al sistema de emergencia se reportó que hombres armados se desplazaban en diferentes vehículos y habían disparado en contra de un camión urbano.

Los asaltantes ocasionaron daños en parabrisas y carrocería de la unidad concesionada, el chófer se detuvo y los sujetos abordaron la unidad despojándolo de dos mil pesos en efectivo y agredirlo físicamente. Fue en las calles Luis Donaldo Colosio y Juan Gaitán, cerca de los tiraderos comúnmente conocidos como Cartolandia donde ubicaron los vehículos que participaron en el atraco.

En el lugar fue asegurado Gerardo de 21 años, y tres menores de edad; dos vehículos, uno marca Aveo, otro Mitsubishi Outlander y tres motocicletas. Las investigaciones sucesivas arrojaron que esa banda se ha dedicado en los últimos días a cometer robos con violencia, muy similares.

vkc

Temas Relacionados
seguridad camión urbano SLP Asalto

Comentarios