Elementos policíacos detienen a un hombre de 28 años de edad, en el municipio de Aquismón tras recibir una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.
En el mes de enero del 2017, se suscitó una riña en el ejido Tampemoche; en la cual el imputado sostuvo una discusión con su víctima por viejas rencillas. De los insultos los sujetos pasaron a los golpes y el imputado se apoderó de un machete, lesionando a su víctima, causándole la amputación del dedo meñique de la mano izquierda.
Los familiares de la víctima denunciaron la agresión y autoridades de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) emprendieron la búsqueda del acusado, capturandolo en la plaza Principal de la Zona Centro de Aquismón.
Con infoamción de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.
vkc
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























