Gritos, el sonido de cristales que revientan, golpes secos fueron los sonidos que despertaron a los vecinos de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. En la Avenida Seguridad Social, entre botes de concreto, quedó el cuerpo sin vida de un joven de 18 años sin identificar, junto a él una mochila color azul.

Eran las 3:15 horas de este sábado 2 de febrero cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una supuesta riña en la Fidel Velázquez. Agentes de la Fuerza Estatal Metropolitana llegaron al 296 de la Avenida Seguridad Social, encontraron botellas rotas, una navaja y entre unos botes rellenos de concreto,  junto a la banqueta, un hombre sin vida.

Para las 3:20 horas se confirmaba un homicidio más en las calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los policías metropolitanos acordaron la zona, desde un balcón y entre el claroscuro de un foco de 70 wats las vecinas no perdían detalle de la escena, se acercaban a los barrotes para tratar de ver al joven.

La temperatura seguía descendiendo, a 6 grados centígrados los elementos de la Policía Municipal y los agentes metropolitanos esperaban el arribo de Servicios Periciales. A las 4:25 horas inició el procesamiento de la escena el crimen, al parecer el cuerpo presentaba lesiones producidas por arma blanca, además le habrían molido la cabeza con uno de los botes rellenos de concretos.

Minutos antes de las 5:00 horas de este sábado el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Legista, ahí le realizaron la autopsia de ley para determinar la mecánica de las lesiones y causa de muerte. Mientras que la Policía Investigadora abre una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS