25 / mayo / 2022 | 13:42 hrs.

Detienen a tres hombres por posesión de droga

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad, a quien se le aseguro tres bolsitas con marihuana, una báscula gramera y 53 bolsas de polietileno vacías.

Foto: Especial
Seguridad 02/03/2018 15:32 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:32

Tras realizar operativos de seguridad con fines preventivos, policías de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en dos acciones distintas, detuvieron a tres personas, por delitos contra la salud.

El primero de los hechos se registró en la colonia Foresta, sobre Periférico Oriente y Avenida Lagos de Moreno, donde policías metropolitanos detuvieron a un menor 17 años de edad, por el delito contra la salud en su modalidad posesión de marihuana, asegurándole una bolsa tipo mariconera que contenía tres bolsitas con marihuana, una báscula gramera y 53 bolsas de polietileno vacías.

Por otra parte, elementos estatales, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre la calle Morelos y Moctezuma, detuvieron a quienes se identificaron Andrus C., de 24 años de edad, a quien se le aseguró una bolsa de mano que contenía 19 bolsas de plástico transparentes con una sustancia en forma de cristal, con las características de la metanfetamina, dos pipas, un celular color negro, un cuaderno, dos cilindros conocidos como bambucha, un encendedor con forma de pistola, una báscula gramera, un cilindro de gas butano color verde, un soplete en color negro y 90 pesos. Mientras que a José S., de 31 años de edad, se le aseguró un celular, una bolsa transparente conteniendo una sustancia en forma de cristal con las características aparentes de la metanfetamina, un soplete en color azul y 560 pesos.

Los tres detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

apl

Comentarios