26 / mayo / 2022 | 18:20 hrs.

Por varias denuncias de robo, detienen a un sujeto

Ciudadanos encadenaron e inmovilizaron al presunto culpable, después de asaltar a una joven.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 02/03/2018 15:21 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:00

Elementos de seguridad pública reportan la detención de un presunto delincuente que acumula una serie de reportes ciudadanos y denuncias en redes sociales por asaltar a transeúntes.

Después un recorrido de vigilancia en la zona norte de la ciudad por la salida a Zacatecas por el Aurrera, autoridades observaron a un grupo de personas que tenían encadenado e inmovilizado en el piso a una persona del sexo masculino, por lo que se acercaron para verificar lo que ocurría.

Al preguntar sobre la situación, un sujeto manifestó que el presunto culpable asaltó con lujo de violencia a una joven amenazándola con hacerle daño con un cuchillo sobre su cuello.

robo_0.jpeg

Posteriormente, el sujeto le arrebató a su víctima una cadena de oro y un bolso con varias pertenencias. El caso fue visto por varias personas que se encontraban en la zona y decidieron darle alcance al delincuente.

La mujer narró a los oficiales que el individuo portaba un cuchillo, mismo que fue localizado en un lote baldío, el cuál fue arrojado cuando intentó darse a la fuga.

El sujeto identificado como Jaime Alejandro de 26 años , quedó puesto a disposición del Ministerio Público; sus características físicas coinciden con la denuncia de robos a estudiantes y trabajadores en zonas fabriles en colonias como Sauzalito, Saucito, San Ángel, María Cecilia, Ponciano Arriaga, entre otras.

vkc

Comentarios