21 / mayo / 2022 | 20:57 hrs.

Urban ya dirige el Consejo Intermunicipal de Seguridad

Aseguró que ya se encuentra listo para trabajar y pidió un voto de confianza a la ciudadanía y a las personas que lo atacan sin haber comenzado su labor.

Foto: Especial
Seguridad 02/03/2018 16:16 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:16

José Luis Urban Ocampo confirmó que ya encabeza el Consejo Intermunicipal de Seguridad entre Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí y ya se encuentra analizando el estado actual de ambos municipios para trabajar en el combate a los delitos patrimoniales.

La mañana de este viernes, sostuvo una reunión con el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y los mandos policiacos de la corporación, en donde trataron temas de prevención y las posibles estrategias para atender y disminuir la incidencia delictiva en ambos municipios.

Aseguró que ya se encuentra listo para trabajar “y poner su granito de arena”, pero también pidió un voto de confianza a la ciudadanía y a las personas que lo atacan sin haber comenzado su labor.

“Déjenme trabajar, no me critiquen antes de tiempo porque van a empezar los golpeteos y lo sé, pero eso no me interesa, a mí me interesa trabajar porque la ciudadanía es lo que pide, ayúdenme” expresó.

Destacó que una de las primeras acciones desde su llegada al cargo, es la reapertura de comandancias que están en desuso en ambos municipios, con lo que se buscará incrementar la operatividad y acortar los tiempos de respuesta de la policía.

 

apl

Comentarios