Tras detener a un sujeto por faltas administrativas, elementos de la Procuraduría General de Justicia, informaron al detenido de un mandato judicial en su contra por el delito de homicidio calificado.
El imputado identificado de Nephtali de 34 años de edad, fue arrestado el fin de semana y luego de solicitar información, se encontró que el hombre contaba con una orden de aprehensión por la muerte de dos jóvenes, por lo que fue entregado a las autoridades investigadoras para iniciar su proceso legal.
Los hechos ocurrieron el 26 de mayo de 2017 en la colonia Agua Azul, en la calle Irak, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil dispararon en contra de unas personas. Dos jóvenes de 26 y 27 años perdieron la vida y una mujer resultó herida.
Después de realizar las investigaciones correspondientes, se aportaron datos importantes a la carpeta sobre su presunta responsabilidad, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























