Litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada en Xilitla.
El Juez de Control en la audiencia inicial, también le dictó la prisión preventiva justificada, debido a que ha incurrido en dicho ilícito de manera repetida en contra de sus víctimas, por lo que dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 22 de mayo, a las 14:15 horas aproximadamente, cuando Adrián “N”, llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Xilitla y cuando su esposa le preguntó cómo le había ido en el trabajo, en lugar de responder comenzó a insultarla.
Al notar que había bebido, la afectada intentó salir de la casa para evitar problemas, ya que indicó que en estado de ebriedad asumía una actitud muy violenta, pero cuando ya había alcanzado a salir, el sujeto la alcanzó y la regresó tomándola de los cabellos.
Adrián “N”, comenzó a golpearla con el puño cerrado hasta tirarla al suelo, donde siguió agrediéndola, hasta que un familiar de la víctima llamó a la policía y fue detenido, para ser puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, iniciando así su proceso legal.
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía confirma que golpiza policial provocó la muerte de detenido en Matlapa

Metrópoli
¡Que no se te pase! Así se celebrará el Grito de Independencia en la metrópoli potosina

Estado
UPSLP entra al grupo de las universidades con mejor desempeño en el EGEL PLUS

Más de San Luis
El grupo de danza de SLP que rescata las raíces de un pueblo originario de México
























