Litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada en Xilitla.
El Juez de Control en la audiencia inicial, también le dictó la prisión preventiva justificada, debido a que ha incurrido en dicho ilícito de manera repetida en contra de sus víctimas, por lo que dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 22 de mayo, a las 14:15 horas aproximadamente, cuando Adrián “N”, llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Xilitla y cuando su esposa le preguntó cómo le había ido en el trabajo, en lugar de responder comenzó a insultarla.
Al notar que había bebido, la afectada intentó salir de la casa para evitar problemas, ya que indicó que en estado de ebriedad asumía una actitud muy violenta, pero cuando ya había alcanzado a salir, el sujeto la alcanzó y la regresó tomándola de los cabellos.
Adrián “N”, comenzó a golpearla con el puño cerrado hasta tirarla al suelo, donde siguió agrediéndola, hasta que un familiar de la víctima llamó a la policía y fue detenido, para ser puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, iniciando así su proceso legal.
dllo
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Los hoteles de San Luis Potosí buscan atraer a viajeros del Mundial

Nación
En elecciones de Rocha y Durazo “ganó el miedo”; sólo 2 de cada 10 denuncias electorales se ratificaron

Tendencias
¿Quieres aparecer en una serie? Abren casting para extras en San Luis Potosí

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

























