Litigantes de la Novena Delegación de la Fiscalía General del Estado obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar reiterada en Xilitla.
El Juez de Control en la audiencia inicial, también le dictó la prisión preventiva justificada, debido a que ha incurrido en dicho ilícito de manera repetida en contra de sus víctimas, por lo que dio un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 22 de mayo, a las 14:15 horas aproximadamente, cuando Adrián “N”, llegó a su domicilio ubicado en el municipio de Xilitla y cuando su esposa le preguntó cómo le había ido en el trabajo, en lugar de responder comenzó a insultarla.
Al notar que había bebido, la afectada intentó salir de la casa para evitar problemas, ya que indicó que en estado de ebriedad asumía una actitud muy violenta, pero cuando ya había alcanzado a salir, el sujeto la alcanzó y la regresó tomándola de los cabellos.
Adrián “N”, comenzó a golpearla con el puño cerrado hasta tirarla al suelo, donde siguió agrediéndola, hasta que un familiar de la víctima llamó a la policía y fue detenido, para ser puesto de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, iniciando así su proceso legal.
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























