Se encuentra usted aquí

Rescatan cadáver de Río Moctezuma

Los hechos se registraron ayer sábado en el municipio de Tanquián de Escobedo.
Foto: Cortesía
02/06/2019
01:06
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Cerca de las 12:36 horas de ayer sábado 1 de junio fue localizado un cuerpo sin vida en las aguas del Río Moctezuma. Lugareños dieron aviso a las autoridades lo que provocó una movilización policíaca en el ejido El Bazuche, perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo.

Los primeros en atender el reporte fueron los agentes de la Policía Municipal, ellos acordonaron el área en espera de Servicios Periciales. Elementos de la Policía Estatal también acudieron al tener conocimiento del hallazgo. Según el testimonio de los pescadores, se percataron de la presencia del cadáver en la rivera del río, por lo que decidieron retirarse del lugar ante el temor de las represalias.

ahogado_2.jpg

El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y botas en color café claro. Este fue llevado por los municipales a la orilla del río, ahí fue levantado por peritos. El occiso fue identificado como Oswaldo, con domicilio en el Barrio de Fátima, se dedicaba a la ganadería y fue visto por última vez por sus familiares el jueves 30 de mayo, después no regreso a casa.

El cadáver de Oswaldo fue rescatado alrededor de las 16:30 horas para trasladarlo al Servicio Médico Legal (Semele) de Ciudad Valles para realizarle la necropsia de ley, a simple vista no presentaba lesiones de tortura o violencia.

 

dllo

Comentarios