Agentes municipales detuvieron a un menor de edad, quien fue acusado de asaltar a transeúntes en el norte de la capital, además portaba un arma de fuego con cinco cartuchos útiles y uno percutido, el muchacho se identificó como Alejandro, de 17 años de edad, circulaba en una motocicleta sin la documentación respectiva.
La denuncia en su contra presume que ha participado en varias hechos delictivos ocurridos en colonias de la periferia norte, por lo que será la fiscalía general la responsable de profundizar en las investigaciones.
Cerca de las 22:50 horas de este miércoles, en Periférico Norte y carretera a Zacatecas en la colonia La Angostura, los municipales visualizaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta en color negro sin luces traseras y sin casco protector, notando que saca de entre su ropa a la altura de la cintura un objeto y lo arroja a la vía pública.
Los agentes le dieron alcance y al revisar que había arrojado, se encontró una pistola tipo revólver calibre 22 abastecido con 05 cartuchos útiles y uno percutido, por lo que se le informa el motivo de su detención y los derechos que le asisten.