La Policía Ministerial del Estado (PME) ya indaga los hechos ocurridos en un establecimiento de baile del fraccionamiento San Juan de la ciudad capital, en donde se efectuaron disparos de arma de fuego con saldo preliminar de tres personas muertas y tres lesionadas.
El reporte se recibió después de las 23:15 horas del miércoles 1 de agosto, cuando los sistemas de emergencias comenzaron a reportar detonaciones de arma en las calles Prolongación Zacatecas y calle Mar Caribe.


Dentro de las primeras investigaciones se tiene que sujetos armados dispararon a bordo de un vehículo y una moto, quedando en el exterior dos personas sin vida y una al interior, además de las personas heridas, quienes fueron llevadas a recibir atención médica.
Al lugar acudió el área de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen. Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, así como para su identificación.
Información extraoficial señala que las víctimas de este ataque armado fueron identificados como Edgar, Juanillo y Pato, además de que en el lugar fue localizado un mensaje del crimen organizado.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia


























