La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participa en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2019, con tres stands: uno de exhibición, uno interactivo y uno comercial.
En el pabellón industrial la SSPE instaló un área de exhibición, con información de las diferentes direcciones de esta corporación de seguridad, como la Dirección de Seguridad Pública (DGSPE), la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y los Centros Penitenciarios del Estado.
En el área infantil fue instalada la “Zona cuidando tus pasos”, donde policías estatales se encuentran realizando actividades lúdicas, de proximidad social y activación física, a través de las cuales se muestran programas de prevención del delito y se les da a conocer información sobre medidas de autocuidado.
En los stands, los asistentes también podrán apreciar los vehículos y motocicletas de la Policía Estatal y tomarse fotografías.
Por su parte, la Dirección General de Prevención y Reinserción social (DGPYRS) participa con un espacio en el pabellón comercial, en donde se exhiben y venden los trabajos que realizan las personas privadas de su libertad de los centros penitenciarios del estado.
La SSPE ante la gran afluencia a la FENAPO, exhorta a la ciudadanía a evitar ser víctimas de cualquier de delito; así como a hacer uso correcto de la línea de emergencia 911 y denuncia anónima 089.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan Zona Norte, el proyecto con inversión de más de 60 millones para infraestructura hidráulica en la capital de SLP

Estado
Contraloría Estatal investiga caso de servidor público que "se ganó" un viaje del Atlético de San Luis a Miami

Metrópoli
¡Entérate! Multas por dañar árboles en San Luis Potosí superan los 58 mil pesos

Tendencias
Iván Amozurrutia, protagonista de “Mal de amores”, enciende las redes con su visita a la Huasteca potosina
























