Gracias a una denuncia anónima recibida en la Línea 089, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de un hombre de 21 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga y concentrado de marihuana, en la colonia Damián Carmona.
Después de que cuerpo policiaco fuera alertado mediante una denuncia, en la que manifestaban que al interior de unos baños salía un olor característico de la marihuana, motivo por el que solicitaban la presencia de los uniformados.
Al arribar al lugar ubicado sobre Avenida Hernán Cortés y la calle Francisco I. Madero, se encontraron una caja de cartón que contenía en el interior varias bolsas con una hierba verde y seca, con características físicas de la marihuana, de aproximadamente 2.179 kilogramos, así como recipientes de cristal con un concentrado de marihuana denominado wax.
Por tales hechos, se procedió a la detención de Diego M., quien se encontraba en el lugar de los hechos. Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























