Tras monitorear a través de las cámaras de vigilancia de una tienda de autoservicio Bodega Aurrerá -ubicada en la avenida San Pedro-, encargados de la tienda se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que ingreso al lugar.
Al pasar los minutos, se captó al hombre introduciendo diversa mercancía entre su ropa y por 20 minutos estuvo en al área de sanitarios, por lo que las autoridades continuaron con el seguimiento correspondiente y se comunicaron con agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.
Cuando el hombre salió del lugar, se le encontró unos guantes para pesas, dos paquetes de pilas AAA, un collar para perro, un cable USB, unas tijeras Maped y unos cuartos para motocicleta.
Los productos tienen un valor de 650 pesos, por lo que los encargados manifestaron su deseo de proceder legalmente contra Ulises “N” de 24 años, y se inició con el trámite respectivo para su puesta a disposición.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Nuevo vuelo de SLP a Puerto Vallarta despega con fuerza; agencias reportan hasta 60 por ciento de interés de viajeros
Metrópoli
“El hielo empieza a escasear”: calor dispara hasta 30 por ciento las ventas de agua y bebidas en tienditas de SLP

Estado
Propone Ricardo Gallardo que ciclo escolar concluya el 15 de junio; acatará decisión de la SEP

Economía y negocios
Hoteleros de San Luis Potosí van por rescate regional

























