Tras monitorear a través de las cámaras de vigilancia de una tienda de autoservicio Bodega Aurrerá -ubicada en la avenida San Pedro-, encargados de la tienda se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que ingreso al lugar.
Al pasar los minutos, se captó al hombre introduciendo diversa mercancía entre su ropa y por 20 minutos estuvo en al área de sanitarios, por lo que las autoridades continuaron con el seguimiento correspondiente y se comunicaron con agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez.
Cuando el hombre salió del lugar, se le encontró unos guantes para pesas, dos paquetes de pilas AAA, un collar para perro, un cable USB, unas tijeras Maped y unos cuartos para motocicleta.
Los productos tienen un valor de 650 pesos, por lo que los encargados manifestaron su deseo de proceder legalmente contra Ulises “N” de 24 años, y se inició con el trámite respectivo para su puesta a disposición.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























