[Publicidad]
Elementos del ejército mexicano realizaron durante la madrugada de este martes, el aseguramiento de 60 kilogramos de marihuana en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.
En punto de las 04:00 horas, un binomio canófilo localizó tres cajas de cartón, procedentes de Tepalcatepec, Michoacán con destino a Reynosa, Tamaulipas, que contenían en su interior dos paquetes forrados de plástico transparente, cinta canela y papel aluminio, los cuales ocultaban la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 10 kilogramos, dando un total de 60 kilogramos.

Finalmente se informó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí para su correspondiente investigación.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad


