Se encuentra usted aquí

Detienen a tres sujetos por homicidio e inhumaciones ilícitas

Están presuntamente relacionados con los cuerpos localizados en Ciudad del Maíz.
Foto: Especial
02/10/2018
12:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado e inhumaciones ilícitas en contra de tres sujetos, quienes fueron asegurados en días pasados en flagrancia en la zona Media en posesión de armas y droga.

La última semana del mes de septiembre de este 2018, agentes investigadores de la Fiscalía detuvieron a cinco individuos en el municipio de Rayón, luego de ser sorprendidos con armas largas y droga; este aseguramiento permitió llegar a dos puntos donde fueron realizadas inhumaciones clandestinas en Ciudad del Maíz. Ahí se encontraron los cuerpos de cinco individuos, de los cuales sólo dos han sido identificados.

Tras realizar las investigaciones correspondientes el Juez de Control libró la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado e inhumaciones ilícitas en contra de Manuel “N” de 18 años; Pedro “N” de 20 años; y José Luis de 32 años de edad, todos originarios de Matamoros, Tamaulipas.

Las investigaciones se mantienen, ya que dichas personas, quienes presuntamente pertenecían a una célula delictiva, pueden estar relacionadas en otros ilícitos.

apl

Comentarios