La Dirección General de Pública Municipal (DGSPM), por medio de elementos de adscritos al agrupamiento Jaguar, aseguró en distintos momentos a cinco personas por el presunto consumo de enervantes.
El operativo se emprendió a primera hora de este miércoles realizando la inspección en unidades de transporte de personal y urbano en el sector sur de la capital potosina.
Los municipales lograron detectar a cinco infractores del artículo 10 fracción Vlll del Bando de Policía y Gobierno referente al consumo de enervantes y sustancias tóxicas en la vía pública.

Los infractores fueron identificados como: Juan Pablo N. de 32 años, José N. de 21 años, Jesús N. de 29 años, Carlos N. de 20 años y Ricardo N. de 24 años, detectados por presunto consumo de cristal y/o marihuana.
Los cinco sujetos fueron detenidos y canalizados al área de Justicia Cívica de la DGSPM para el trámite legal correspondiente.

[Publicidad]
Más información

Tendencias
Joao Pedro brilla con tres Balones de Oro, pero Atlético de San Luis busca su reemplazo

Seguridad
Cae presunto involucrado en atentado que cobró la vida de dos agentes de la Guardia Civil de SLP

Metrópoli
Galindo afirma que amparo contra el desnivel de El Saucito no frena el nuevo proyecto

Estado
Abasto de agua a la Zona Metropolitana de SLP está asegurado al menos al primer tercio de 2027: Conagua

























