[Publicidad]
Dos amigos platicaban en la calle Puebla de la colonia La Forestal cuando hombres armados arribaron en una camioneta y abrieron fuego contra ambos. Uno de ellos resultó lesionado y el otro falleció en el lugar.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal fueron los primeros en arribar al lugar, pidieron apoyo de una ambulancia. El joven sobreviviente y único testigo fue trasladado a un hospital, mientras se daba aviso a la Policía Ministerial y Servicios Periciales.
Según los primeros datos el joven perdió la vida debido a un impacto de arma de fuego que recibió en la frente, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y una playera roja. Su cuerpo fue trasladado al SEMELE para la autopsia de ley.
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal implementaron una serie de recorridos por las colonias cercanas, Los Limones y El Mezquital, para tratar de encontrar a los responsables de este homicidio, sin embargo los resultados fueron negativos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Salvo algunos daños materiales, marcha por el 8M en San Luis fue pacífica: Protección Civil

Estado
Vinculan a proceso a tres elementos de la Guardia Civil por asesinato de bombero en Matehuala

Metrópoli
Reportan a hombre inconsciente sobre Carranza; resultó ser un tamalero dormido

Nación
Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró


