Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron a dos personas en la colonia Simón Díaz por supuesta posesión de un arma blanca y droga. Los hechos ocurrieron mientras los agentes realizaban recorridos de vigilancia.
Sobre la calle Samoa, fue donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una pareja a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde con negro, sin placas de identificación, quienes al notar la presencia de los elementos de seguridad, mostraron aparente actitud sospechosa, por lo que fueron requeridos para una inspección.
Erik G., llevaba entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 15 centímetros; mientras que su compañera María A., le fue asegurada una bolsa con aproximadamente 100 gramos marihuana.
Ambos detenidos, la droga asegurada y la motocicleta, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común
apl
[Publicidad]
Más Información

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP

Enrique Galindo pedirá licencia hasta el límite legal de tiempo para buscar la gubernatura de SLP

Atlético de San Luis rescata el empate ante Toluca

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados
























