Un incendio se registró alrededor de las cero horas en una finca ubicada en la calle Guillermo Prieto. Los bomberos de estación norte acudieron al lugar para atender la contingencia.
En el lugar acudieron 10 bomberos con un camión, una moto bomba y dos pipas.

De acuerdo al reporte del jefe de Bomberos Metropolitanos, Adolfo Benavente Duque, en el lugar no se encontraron personas, no obstante, confirmó que el lugar estaba habilitado como bodega de plástico.
Asimismo, el cuerpo de bomberos informó que en la casa hay tres habitaciones, llenas de basura y plástico. Los bomberos hacen tareas de remoción para controlar por completo y evitar que el fuego reinicie.
Seguiremos informando

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

























