Se encuentra usted aquí

Inicia diciembre con dos ejecuciones

El cadáver de un hombre fue encontrado durante esta mañana en Prolongación Salk; otro más fue asesinado en el camino a San Juanico la noche del domingo primero de diciembre.
Foto: cortesía.
02/12/2019
09:49
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un guardia de seguridad privada fue localizado sin vida en Prolongación Salk, a la altura del Panteón Jardines Perpetuos, su cuerpo presentaba una lesión por arma de fuego en la nuca, además de otros signos de violencia.

Personas que transitaban por este camino dieron aviso a las autoridades. Los primeros en responder fueron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, al corroborar que no presentaba signos vitales solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Según la primera información, el cuerpo vestía pantalón de cargo en color azul, chamarra negra con la leyenda “seguridad” en letras en color blanco y botas en color negro. Peritos se encargaron de procesar la escena y trasladar el cadáver al Servicio Médico Legista (SEMELE).

Esta ejecución se suma a la registrada este domingo primero de diciembre en la vereda que conduce al fraccionamiento Torremolinos, ubicado al norte de la capital. En el camino a San Juanico y Periférico norte fue encontrado el cuerpo de un hombre con signos de violencia y una cartulina con un mensaje.

Con estos dos crímenes inicia el mes de diciembre, la violencia continúa en la zona metropolitana.

Comentarios