Bomberos de la Estación Abastos y elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron a un inmueble ubicado en la calle 81 y calle 50 de la colonia Prados, tras recibir el reporte de que un hombre había tocado unos cables de alta tensión y quedó inconsciente al filo de la azotea.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia se determinó que el hombre había perdido la vida, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron al sitio para realizar el corte de energía y se realizaran las labores de rescate.
Servicios Periciales dio fe del fallecimiento de este trabajador y una vez concluido el peritaje se inició con la recuperación del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE).

[Publicidad]
Más Información

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

























