16 / agosto / 2022 | 05:18 hrs.

Recuperan taxi con reporte de robo en Soledad

Los hechos ocurrieron en la calle de Rioverde paralela a la carretera a Rioverde, perteneciente a la comunidad de Los Gómez.

Foto: cortesía.
Seguridad 02/12/2019 13:01 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 13:04

Tras informar a la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad sobre un reporte de auxilio ciudadano, elementos municipales recuperaron un automóvil de servicio de alquiler (taxi) que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Rioverde paralela a la carretera a Rioverde, perteneciente a la comunidad de Los Gómez, en el lugar se reportó la presencia de un taxi en condición de abandono y los policías se trasladaron al lugar.

En la zona, los agentes observaron que la unidad con número económico 3289 se encontraba abierta y sobre un camino de terracería, por lo que al solicitar una consulta se encontró que el vehículo tenía reporte de robo vigente.

Las autoridades manifestaron que el automóvil Nissan Versa -de modelo reciente- fue trasladado a una pensión y se realizó el Informe Policial Homologado para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios