Agentes policiales de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprensión por el delito de violación agravada a un sujeto de 34 años, por probables hechos en contra de su menor sobrina.
El presunto agresor fue identificado como Job “N” y la agraviada, una menor de 12 años, acudían a dormir a la casa de los abuelos de ambos. Durante la noche entró al dormitorio de la niña para presuntamente abusar sexualmente de ella y posteriormente amenazarla con hacerle daño a su familia si contaba lo que había sucedido.
Días después, la parte afectada interpuso la denuncia respectiva en la Fiscalía para que iniciara las investigaciones. A través del Ministerio Público especializado de la Vicefiscalía de la Mujer se abrió la carpeta de investigación y se aportaron datos de prueba iniciales para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
Dicho sujeto fue detenido por los agentes de la Fiscalía en la calle de Julián de los Reyes en la zona centro de San Luis potosí, en donde se le informó el motivo de su aseguramiento, siendo trasladado a los separos de la corporación.
El individuo quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en la capital potosina en donde inició su proceso legal por el probable delito que se le imputa.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Septiembre llega con paraguas bajo el brazo; alertan por más lluvias en San Luis Potosí

Estado
Arzobispado de SLP pide se regule uso de dispositivos electrónicos; "hasta en misa están en el celular"

Estado
SLP tiene una riqueza natural enorme, pero falta inversión para protegerla, advierten especialistas

Más de San Luis
¿Te acuerdas de la leche San Luis? El sabor potosino que marcó a toda una generación


























