Agentes policiales de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprensión por el delito de violación agravada a un sujeto de 34 años, por probables hechos en contra de su menor sobrina.
El presunto agresor fue identificado como Job “N” y la agraviada, una menor de 12 años, acudían a dormir a la casa de los abuelos de ambos. Durante la noche entró al dormitorio de la niña para presuntamente abusar sexualmente de ella y posteriormente amenazarla con hacerle daño a su familia si contaba lo que había sucedido.
Días después, la parte afectada interpuso la denuncia respectiva en la Fiscalía para que iniciara las investigaciones. A través del Ministerio Público especializado de la Vicefiscalía de la Mujer se abrió la carpeta de investigación y se aportaron datos de prueba iniciales para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
Dicho sujeto fue detenido por los agentes de la Fiscalía en la calle de Julián de los Reyes en la zona centro de San Luis potosí, en donde se le informó el motivo de su aseguramiento, siendo trasladado a los separos de la corporación.
El individuo quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila en la capital potosina en donde inició su proceso legal por el probable delito que se le imputa.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Mötley Crüe llegará a la Fenapo 2026; confirman a la legendaria banda en SLP

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

























