[Publicidad]
Tras un reporte al Sistema de Emergencias 911, tres personas fueron aseguradas por el presunto delito de robo de una caja fuerte de una gasolinera y posesión de marihuana.
La llamada indicaba que tres sujetos a bordo de un taxi habían hurtado una caja fuerte en la gasolinera ubicada en la carretera México-Piedras Negras, por lo que policías de la Fuerza Metropolitana Estatal establecieron un operativo de búsqueda.
Los agentes ubicaron el taxi en Anillo Periférico Norte, en la entrada del Camino a San José del Barro, en Soledad de Graciano Sánchez, ahí tuvieron a la vista una unidad Nissan Tsuru, color verde, utilizado como taxi y con el número económico 1857, este coincidía con el reporte del presunto robo.
Los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes, mismos que se identificaron como Alejandro M. de 21 años de edad; Óscar C. de 27 años de edad y Jaime R. de 44 años de edad. Dentro de la unidad, fue localizada la caja fuerte aún cerrada, así como una bolsa de polietileno con aproximadamente 300 gramos de marihuana.
Los detenidos, vehículo, caja fuerte y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.





apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año

Metrópoli
Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026


