Cerca de las 14:00 horas del sábado 02 de marzo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en las vías del Puente Naranja.
Personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento, aún no se tienen mayores datos de la causa de muerte o identidad del joven sin vida.
En el lugar se registró una fuerte movilización policiaca y el paso de los vagones de Kansas City fue interrumpido por varios minutos en los que se realizaba el peritaje y recogían el cuerpo para ser traslado al Servicio Médico Legalista (SEMELE).
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























