01 / diciembre / 2021 | 03:40 hrs.

Hombre muere en vía pública

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes hicieron contacto con los familiares de este hombre.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 03/03/2019 10:00 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Actualizada 11:24

Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este sábado 2 de marzo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, su cuerpo quedó tendido en una pileta, ubicada en los campos de fútbol de la calle Melchor Ocampo, cerca del rastro municipal.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes hicieron contacto con los familiares de este hombre. El reporte se recibió en los sistemas de emergencia cerca de las 18:30 horas, por lo que Elementos de la Policía Investigadora también se movilizaba al sitio.

Al parecer este señor, de unos 60 años de edad, se dedicaba a cuidar los campos y murió de un paro cardiorrespiratorio cuando se encontraba comiendo al borde de la pileta. Sus pertenencias estaban dentro de un pequeño cuarto en los campos, una bicicleta y herramientas de trabajo, fueron resguardadas por sus familiares.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo del hombre al Servicio Médico Legalista (SEMELE), donde se le practicará la autopsia de ley.

muere_persona_de_la_tercera_edad_2_0.jpg

Comentarios