06 / diciembre / 2021 | 05:29 hrs.

Riña en Ponciano Arriaga, un muerto

Una pelea entre pandillas terminó con un saldo de un joven herido por arma de fuego, su cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Foto: cortesía.
Seguridad 03/03/2019 09:49 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:49

Durante la madrugada de este domingo 3 de marzo se registró una riña en las calles de Manuel Doblado y Ministerio de Justicia en la colonia Ponciano Arriaga, donde un joven perdió la vida tras ser lesionado con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la mañana cuando los vecinos reportaron la pelea y solicitaron la presencia de las autoridades, cuando agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al sitio tuvieron a la vista a un hombre con la ropa ensangrentada, al revisarlo se percataron de que no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio del incidente y realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista. La edad e identidad de la persona fallecida aún se desconoce, mientras tanto la Policía Investigadora ya realiza las indagatorias pertinentes para dar con los responsables de este homicidio.

Comentarios