[Publicidad]
Una mujer que fue amagada con un arma blanca por un sujeto para robarle sus pertenencias, reconoció ampliamente a un joven de 25 años de edad como la persona que incurrió en dicho ilícito, por lo que fue detenido por la Policía Investigadora y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, cerca de las 17:00 horas, cuando la víctima se dirigía a su domicilio y caminaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero y la avenida Fleming, en la colonia Progreso de la ciudad capital, cuando el joven se le aproximó en ese momento y la amagó con un arma blanca, para después despojarla de sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga pie a tierra.
La afectada denunció de inmediato el robo y los agentes comenzaron los actos de investigación correspondientes, aportando diversos elementos de prueba a la carpeta, logrando establecer la identidad del probable responsable, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo en audiencia la respectiva orden de aprehensión.
Los policías investigadores de la Primer Coordinación de Robos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las labores de búsqueda, y al tener a Juan José “N” a la vista en las calles de la colonia Simón Díaz, fue capturado y trasladado ante la autoridad que lo requiere.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Pide organización frenar reformas sobre IA en San Luis Potosí; alertan riesgo para libertad de expresión

Nación
Mundial 2026: Por primera vez, Sheinbaum, Trump y Carney juntos; mandatarios coinciden en escenario durante el sorteo de la FIFA

Metrópoli
Solo 25 bomberos operan al día en la Zona Metropolitana de SLP; alertan riesgo por aumento de emergencias en diciembre

Sociedad
SLP vibra de fe con las primeras peregrinaciones por la virgen de Guadalupe


