Minutos después de las 13:00 horas de este miércoles 3 de abril una columna de humo al norte de la capital potosina alertó a los automovilistas que circulaban sobre el Periférico. Un tiradero de basura comenzó a incendiarse por lo que los bomberos se movilizaron de inmediato al cruce con el camino a Peñasco en la comunidad de Milpillas.
Seis unidades acudieron al vertedero, vulcanos de planta y voluntarios de las estaciones Norte, Abastos, Tangamanga y Central, trabajaron por más de dos horas para controlar las llamas. En el lugar no se reportaron lesionados ni pérdidas materiales.
Las unidades que respondieron a esta emergencias fueron la E-3, E-4 y E-6, así como las M-45, M-22, M--8, M-6 Y M-9.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

Estado
Anuncian programa de rehabilitación de la Zona Industrial de SLP; inversión será privada

























