Se encuentra usted aquí

Fiscalía confirma secuestro y liberación de familia potosina

La mujer y sus tres hijos fueron rescatados durante las primeras horas de este miércoles 03 de abril.
Foto: cortesía.
03/04/2019
09:04
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fueron liberadas, una mujer y sus tres hijos, quienes fueron privados de su libertad el pasado lunes 01 de abril.

Durante las primeras horas de este miércoles 03 de abril se tuvo contacto con las víctimas, las cuales se encuentran sanas y salvas.

La mujer y sus dos hijas menores, así como un niño, ya están reunidos con su familia; fueron dejadas en libertad por sus captores.

Desde que fueron denunciados los hechos, la Fiscalía a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y la Policía Investigadora estuvo trabajando en el caso con la familia de las víctimas.

La camioneta Yukon en la que se desplazaban el día en que ocurrió la privación de la libertad y que fue localizada abandonada en el estacionamiento de Aurrerá de Acceso Norte, quedó asegurada por las autoridades.

La Fiscalía no dio mayores datos sobre la liberación de la mujer y sus hijos, tampoco esclareció si se pagó algún rescate debido a que el día de ayer circulaba por redes sociales otra versión de los hechos donde mencionaban que los secuestradores pedían cinco millones de pesos por su liberación.

Comentarios