Se encuentra usted aquí

Investigan muerte de mujer en Coxcatlán, Fiscalía descarta violencia

La necropsia indicó que la causa del fallecimiento fue edema pulmonar secundario a traumatismo cerrado de tórax por probable caída
Foto: Archivo
03/04/2019
12:51
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Octava Delegación de la Fiscalía General del Estado informó sobre la muerte de una mujer en el municipio de Coxcatlán, la cual, al dirigirse a laborar, presuntamente cayó a desnivel y perdió la vida. El primer reporte forense señala como causa de muerte edema pulmonar secundario a traumatismo cerrado de tórax.

En las diligencias iniciales no se advierten datos que hagan presumir que haya sido víctima de alguna violencia. La mujer tenía 41 años de edad y cada mañana salía de su domicilio a las 05:25 horas y caminaba sobre la orilla de la carretera estatal rumbo a su trabajo, ya que entraba a las 06:00 horas para hacer la limpieza en el Ayuntamiento de Coxcatlán.

A su esposo le avisaron que no fue a trabajar el lunes 1 de abril, por lo que comenzó a buscarla sin resultados positivos, siendo hasta la tarde de ayer martes que le avisaron que había sido encontrada sin vida en un lugar conocido como El Mangal, ubicado sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Tiomel-Coxcatlán.

Las primeras investigaciones señalan que ese es el camino que mujer tomaba para ir al trabajo, sin embargo, como se encuentra a desnivel, pudo haber caído, ya que el médico legista no encontró huellas de atropellamiento o de otro tipo de violencia.

 

apl

Comentarios