La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno en el municipio de Rioverde y otro en el municipio de Villa de Zaragoza.
Uno de estos fue localizado a las 9:30 horas, sobre el camino a la localidad de San Francisco de Asís, perteneciente a Rioverde, a tres kilómetros del cruce con la súper carretera estatal, cuando vecinos llamaron a las autoridades.
Los agentes ministeriales y los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien a simple vista presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el pecho y otro en el brazo.
El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera gris y zapatos y cinturón negros, entre sus ropas se encontró una credencial para votar a nombre de Jesús N, con domicilio en Ciudad Fernández, coincidiendo la fotografía con las características físicas del cadáver.
El segundo hallazgo ocurrió en la carretera federal Rioverde, en el kilómetro 230, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, cuando los servicios de emergencia 911 reportaron a las autoridades un cuerpo sin vida.
Personal de la PGJSLP acudió al lugar, donde se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, de aproximadamente 30 a 35 años, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones en rodilla, antebrazo y cuello, las cuales se determinará su origen una vez que concluya la necropsia.
[Publicidad]
Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo con rayas blancas y tenis negros. En el lugar se levantaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (Semele).
Los agentes ministeriales comenzaron la investigación de estos dos casos y estarán a la espera de los resultados de las necropsias respectivas, así como trabajan en la identificación de uno de ellos y de los probables móviles de estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"


























