La mañana de este jueves 3 de mayo autoridades de las corporaciones policíacas se movilizaron a la carretera libre y de cuota que conduce al municipio de Rioverde al recibir el reporte de dos cuerpos sin vida, uno en cada vía.
A las 9:30 de la mañana se recibió una llamada que alertó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre sobre un camino de terracería, ubicado a tres kilómetros de la carretera de cuota 75 Rioverde, en la localidad de San Francisco de Asís.
El hombre llevaba puesto un pantalón de vestir color azul, playera negra y un reloj en la mano izquierda. Al parecer tenía una herida en la cabeza, la que posiblemente provocó su muerte.
Dos horas más tarde en el kilómetro 230 de la carretera libre, a la altura del municipio de Villa de Zaragoza, fue encontrado otro cuerpo en estado de descomposición. El cadáver corresponde al de un hombre de unos 30 años de edad, quien vestía playera blanca con rayas negras, pantalón de mezclilla azul oscuro, calcetines negros y tenis negros.
Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se movilizaron a ambos lugares para realizar el levantamiento de los cuerpos. Aún se desconocen las causas de muerte e identidades. La Procuraduría General de Justicia del Estado desmintió el rumor que circula en redes sociales, donde se aseguraba que se trataban de 11 cuerpos sin vida los que habían sido localizados en el área.
apl